Nicolas Lozano
Descanso en San Francisco
San Francisco tiene muchas oportunidades para relajarse. Aqui hay algunas sugerencias:
Parque Golden Gate: este enorme parque cubre más de 1,000 acres y tiene muchos lugares tranquilos, incluido el Jardín de té japonés, el Jardín botánico y el Jardín de esculturas del Museo de Young.
Baker Beach: Ubicada cerca del puente Golden Gate, Baker Beach es un lugar tranquilo y pintoresco para tomar el sol y darse un chapuzón en el océano.
Sutro Baths: estas ruinas históricas ubicadas cerca de Ocean Beach ofrecen impresionantes vistas del Océano Pacífico y son un gran lugar para una caminata tranquila.
Museo del Teleférico: este pequeño museo ofrece un vistazo a los icónicos teleféricos de San Francisco y la tecnología detrás de ellos. Es un gran lugar para aprender sobre la historia de la ciudad mientras se toma un descanso del ajetreo y el bullicio.
Fisherman's Wharf: A pesar de su reputación turística, Fisherman's Wharf es un gran lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y los sonidos de la Bahía de San Francisco. Disfrute de un almuerzo de mariscos o simplemente dé un paseo por el paseo marítimo.
Clases de yoga o meditación: Hay muchos estudios de yoga y centros de meditación por toda la ciudad, que ofrecen clases para todos los niveles.
Día de spa: San Francisco tiene muchos spas de lujo que ofrecen una variedad de tratamientos, desde masajes hasta tratamientos faciales y aromaterapia. Regálate un día de mimos y relajación.
No importa cuál sea su forma preferida de relajarse, San Francisco tiene mucho que ofrecer.

Regenerar respuesta